Santiago.- Con la finalidad de contribuir a la economía de los automovilistas en estas vacaciones y con la intención de combatir los índices de contaminación en Santiago, llega a Chile EF-TABS, las tabletas ecológicas.
EF-TABS es un producto a base de derivado del petróleo hecho con mezcla patentada de compuestos organometálicos que ayudan a aumentar la eficiencia de la quema de combustible dentro del motor, aumenta el octanaje y rendimiento. Su uso es 100% seguro en cualquier vehículo.
Cuando el combustible es quemado en la cámara interna, una parte de este se desperdicia al salir por las válvulas de escape y se transforma en gases tóxicos que contaminan el medio ambiente. La tecnología incorporada en las tabletas está diseñada para acelerar y expandir el proceso de combustión dentro de la cámara interna, quemando todo el combustible y logrando consumir los desperdicios; de esta manera, disminuir la generación de gases tóxicos y prolongar la vida útil del motor.
El formato del producto es un sobre que contiene 4 tabletas o pastillas de líquido cristalizado que se deposita en el estanque antes de cargarlo con combustible. Sólo una es capaz de acondicionar de 75 a 90 litros de bencina, diésel o biodiesel. Al utilizar por primera vez, las EF-TABS acondicionan su motor, remueven (quema) los residuos que causan un consumo incompleto en la cámara de combustión, y en su tercera utilización, el producto entregara el porcentaje de ahorro mayor, que puede alcanzar hasta un 27%.
“EF-TABS logra mantener el motor del vehículo limpio, reducir la fricción que provoca desgaste, evitar la oxidación de los metales, reduciendo las emisiones y maximizando la economía de su motor. Funciona en todos los climas y temporadas y protege el medio ambiente, esto lo ha llevado a convertirse en el aditivo de combustibles más poderoso del mercado”, asegura Carmen Arancibia, Directora masrendimiento.cl.
1 tableta = 79-90 litros ½ tableta = 38-45 litros ¼ tableta = 15-22 litros.
EF-TABS ya funciona en países como Estados Unidos, España, Puerto Rico, México, República Dominicana, Colombia, Panamá, Perú.