Tras la denuncia publicada en #LVDM, el caso llegó a Mucho Gusto y las policías reactivaron la búsqueda, sin embargo, aún no se da con su paradero.
Esta mañana, el matinal de Mega, «Mucho Gusto» abordó una grave denuncia que hace unos días llegó y fue publicada por nuestro medio: Jorge Olivera Soto, un hombre condenado a 10 años por violación reiterada contra su propio hijo, lleva 3 años prófugo.
Desde el fallo del Poder Judicial en agosto de 2018, el sujeto tuvo algunos días entre lo que fue el juicio oral y la publicación de la sentencia para evadir su detención, y así ha permanecido hasta hoy bajo el amparo de la familia del condenado, según relató la madre de la víctima.
Hace una semana, la mujer transitaba a bordo de su vehículo junto a su pareja e hijo cuando, al pasar afuera de la casa de sus ex suegros, divisó ni más ni menos que al abusador conversando con su padre.
«Paré el auto, me bajé y se entraron (…) me miraba desde adentro mientras me amenazaba con matarme», comentó en dicha oportunidad a La Voz.
Lee también: Se Busca: Hombre condenado por violación reiterada contra su hijo fue visto en Maipú y lleva 3 años prófugo
Tras la publicación, el caso se difundió lo suficiente para llegar al matinal este martes, donde incluso se hizo presente personal de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron al domicilio donde había sido visto por última vez e incluso entraron por la fuerza, pero no lo encontraron.