Continúan los reclamos de vecinos y vecinas de Maipú contra la compañía Movistar debido a que aún no les reestablecen el servicio. Los usuarios han manifestado su molestia a través de redes sociales buscando alguna solución por parte de la empresa.
Los reportes de caídas en el servicio de internet, cable y señal móvil datan de hace al menos tres días, y algunos usuarios han reportado incluso que llevan así cinco días.
Maipucinos afectados por caída de servicios Movistar
Han llegado muchas denuncias a nuestro medio, donde distintos usuarios de Movistar que residen en Maipú han expuesto los problemas que han tenido debido a la caída masiva y constante de los servicios.
«Llevamos 4 días sin internet ni tv y solo nos dicen que es una falla que pronto se solucionará. Estoy sin trabajo y buscando, gracias a Movistar y su pésimo servicio me he perdido entrevistas. Nos portamos hace casi 2 meses a Movistar móvil y no tengo señal ni internet, esta empresa no se da cuenta de cuánto nos perjudica. No sé cómo hacer una funa masiva a esta pésima compañía», expresa Denise, una de las afectadas.
La vecina agregó que «mi marido trabaja desde la casa, es dibujante arquitectónico y tuvo que ir a la oficina para poder tener internet, y yo perdiendo entrevistas laborales gracias a un pésimo servicio».
«No es primera vez que Movistar falta a su parte del contrato y no dan ninguna explicación, luego envían la boleta como si nada… ni siquiera descuentan los días sin servicio. ¡Es un abuso, una sinvergüenzura!», comentó Alex, otro usuario, a La Voz.
«Ya llevamos 5 días sin servicio de internet en grandes sectores de Maipú. Nadie contesta de Movistar. No se dignan a poner ningún comunicado oficial para saber qué pasa. Nada», agregó el afectado.
Otra maipucina afectada es Zary, quién comentó que en el barrio Doña Margarita fueron víctimas de robo de cableado de fibra óptica, lo que los tendría con problemas de internet, TV y teléfono fijo.
«Desde la noche del viernes para el sábado los amigos de lo ajeno sacaron cableado y fibra óptica pensando que encontrarían cobre en la fibra». Aseguró que realizaron el trámite pertinente y que de parte de la compañía contestaron que habrían técnicos trabajando al respecto, sin embargo el problema continúa.
«Respondieron que los técnicos trabajarían todo el fin de semana. Ayer me indican que no es así y que había que seguir esperando 48 horas más. Es indignante que una compañía como Movistar no solucione el problema en forma eficiente y eficaz, vamos para el cuarto día sin servicio y usando el internet de los celulares de otras compañías para poder responder en nuestras labores en teletrabajo», relató la vecina.
La molestia por parte de los usuarios es evidente y hasta el momento la compañía no ha entregado las soluciones correspondientes.
El equipo de La Voz, se intentó obtener una respuesta por parte de Movistar, sin embargo, la empresa no quiso emitir declaraciones.
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