Caída de internet en Maipú: Movistar informó dar solución para el 3 de marzo

Hace al menos tres días vecinos y vecinas de Maipú han estado reportando una caída en sus servicios de Internet, cable y teléfono en la compañía Movistar. Los usuarios han manifestado su molestia a través de redes sociales buscando alguna solución por parte de la empresa.

Varias han sido las denuncias recibidas por La Voz, más las decenas que se pueden apreciar en redes sociales, donde algunos vecinos alegan que la falla del servicio permanece hace incluso cinco días.

«Llevamos 4 días sin internet ni tv y solo nos dicen que es una falla que pronto se solucionará. Estoy sin trabajo y buscando, gracias a Movistar y su pésimo servicio me he perdido entrevistas. Nos portamos hace casi 2 meses a Movistar móvil y no tengo señal ni internet, esta empresa no se da cuenta de cuánto nos perjudica. No sé cómo hacer una funa masiva a esta pésima compañía», expresa Denise, una de las afectadas.

«No es primera vez que Movistar falta a su parte del contrato y no dan ninguna explicación, luego envían la boleta como si nada… ni siquiera descuentan los días sin servicio. ¡Es un abuso, una sinvergüenzura!», comentó Alex, otro usuario, a La Voz.

La respuesta de Movistar

Hasta el momento las respuesta por parte de la empresa se había limitado a que solo debían esperar:

«Respondieron que los técnicos trabajarían todo el fin de semana. Ayer me indican que no es así y que había que seguir esperando 48 horas más. Es indignante que una compañía como Movistar no solucione el problema en forma eficiente y eficaz, vamos para el cuarto día sin servicio y usando el internet de los celulares de otras compañías para poder responder en nuestras labores en teletrabajo», relató Zary, vecina del barrio Doña Margarita.

Recientemente, un vecino de la comuna publicó en su cuenta de Twitter, una imagen donde se observa la respuesta de Movistar sobre la restauración del servicio en algunos barrios de Maipú.

Según el informativo, el servicio de Fibra Óptica en el sector Las Rejas 2 y Ferrocarril sería restaurado como fecha estimada el 3/03/2022. Misma situación se repite para el Sector Pajaritos y para el Templo Votivo.

Sobre los demás barrios que también cuentan con problemas en el servicio no hay información.

Lee también: Caída masiva de servicios Movistar en Maipú lleva más de 3 días y la empresa no se ha hecho presente

Foto del avatar
Pamela Pérez Mendoza

Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

Artículos: 277

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *