Polémica dejó en redes sociales talla «XXXXL» de la marca Sybilla

La polémica se originó tras el cuestionamiento de una internauta sobre la talla que posiblemente afecte emocionalmente a quien compre la talla «XXXL».

La usuario de Twitter @solemarin viralizó una foto de un pantalón marca Sybilla, en la tienda Falabella. La publicación apuntada precisamente a la talla de la prenda, que en su etiqueta marcaba «XXXXL».

«Esta es la marca propia para adolescentes en Falabella. Si a una niña le dices que su talla es XXXXL es muy posible que le afecte. Urge la estandarización de este tema», puso en la descripción Soledad Marín.

Rápidamente aparecieron los cuestionamientos y las posturas a favor y en contra de esta publicación. Debido a que realmente la talla 44, en Sybilla es XXL.

XXXXL

TwitterLa Voz de Maipú

Foto del avatar
Editor LVDM

El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Artículos: 2268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *