«Pan de cada día no poder conectarse a internet si tienes Movistar«, expresó a La Voz una usuaria maipucina que hace años decidió contratar distintos servicios de la compañía de telecomunicaciones. ¿Se arrepiente? «Totalmente», asegura ella.
La usuaria quiso cambiarse a Movistar porque antes estaba suscrita a otra empresa que, en medio de la pandemia, comenzó a presentar fallas intermitentes que no le permitían realizar de manera adecuada su teletrabajo. Sin embargo, hoy, con una empresa distinta, el problema sigue siendo el mismo.
La vecina acusa que lleva meses alegando, llamando, insistiendo, yendo a las sucursales: no ha recibido ninguna respuesta satisfactoria. «Las pocas veces que han venido a arreglar el problema, dura como dos o tres semanas y la red se vuelve a caer».
Lo peor, según ella y tantos vecinos más que sufren el mismo problema en Maipú, es que desde Movistar continúan cobrando el servicio sin tomar en cuenta todas las caídas que ha tenido, algunas que han durado casi una semana seguida.
Respuesta de Movistar
Hasta ahora, las pocas respuestas que ha dado la compañía Movistar es que se encuentran analizando la cobertura. Sin embargo, es la misma respuesta que han recibido los usuarios y usuarias hace varias semanas y el problema sigue sin solución definitiva.
En una ocasión, la empresa aseguró que el 3 de marzo resolverían la falla. Ya van 11 días de retraso y aún continúan las caídas intermitentes.
En su momento, La Voz intentó comunicarse con Movistar, pero la compañía no dio respuesta alguna.
Además, los clientes han acusado que los canales para solicitar ayuda o reparaciones no son fluidos ni amigables, por lo que les resulta en vano acceder a través de ellos.
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