La Policía de Investigaciones está investigando el hallazgo de un cadáver ubicado en la comuna de Conchalí, el cual fue encontrado específicamente en el pasaje La Unión con calle Eduardo Frei Montalva, en la caletera de servicio de la Autopista Central.
Según los antecedentes que se manejan hasta ahora, la teoría apunta a que el cuerpo podría haber sido dejado en el lugar del hallazgo, pero el crimen se habría cometido en otro lugar.
El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detalló que el cadáver tiene al menos dos impactos de bala en la cabeza.
Alarcón señaló también que se revisarán las cámaras de los lugares aledaños para dar con el paradero de los presuntos implicados.
La víctima no ha sido identificada, debido a que no portaba algún tipo de documento. Sin embargo, se estima que tenía entre 30 y 35 años.
Por ahora, la PDI investiga un vehículo, de tipo sedán, que habría dejado el cadáver en ese lugar. “Policía de Investigaciones está trabajando en el análisis de las cámaras de los locales o empresas aledañas. Se logra apreciar un vehículo y el cuerpo habría sido lanzado desde el vehículo”, señaló el fiscal Luis Contardo de la Fiscalía Centro Norte.
Lee también: Declaran inadmisible querella criminal de Espacio Don Oscar contra alcalde Tomás Vodanovic