La escena es simple: es una esquina de Napoles, Italia, dos mujeres protagonizan un beso. Del otro lado, un fotógrafo y alguien sosteniendo un rebote de luz. Es una sesión de fotos. Una que se ve interrumpida por una monja que no tolera la situación.
Al grito de «¿qué estás haciendo? !Es el diablo! !Oh, Jesús, María y José», la religiosa no se queda ahí y separa ambas modelos.
Todo quedó registrado por un trabajador de Not Yet, revista de moda para la que se tomaban las fotos.
Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, las modelos interrumpidas por la monja, atinaron a reírse del momento. El video se ha ido viralizando en los últimos días.
Según FanPage, la monja tiene cerca de 80 años e hizo la señal De la Cruz al ver a las mujeres besándose. Una maquilladora presente contó que “entró la monja, preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos se estaban besando y corrió a separarlas”.
En Italia varios medios han publicado el video y las redes sociales arden criticando la homofobia de ciertos sectores de la sociedad.
VIDEO: Monja interrumpe beso entre 2 modelos
Tal vez te interese ver: VIDEO – Tierno perrito juega en las escaleras del Mall Arauco