Durante la noche de este martes, en la comuna de Cerro Navia, un choque entre vehículos particulares terminó con tres personas heridas, entre las que se encontraba una mujer embarazada.
Información preliminar indicó, según lo publicado por Radio Bíobio, uno de los automóviles circulaba con sus patentes tapadas, lo que alertó a funcionarios de Carabineros que procedieron a fiscalizar, pero el conductor hizo «caso omiso» y comenzó una persecución.
Fue a la altura de la intersección avenida Teniente Cruz con calle Puerto Natales donde el antisocial -que escapaba de la patrulla contra el tránsito- chocó de frente con otro vehículo.
Tanto él como su acompañante (la mujer embarazada) y el otro conductor fueron trasladados de inmediato al hospital Félix Bulnes, y al cierre de esta edición el sujeto quedó en calidad de detenido, pasando a control durante esta jornada.
Tal vez te interese leer: Plaza de Maipú: autoridades anunciaron prórroga indefinida del operativo contra el comercio irregular en el sector