Ciudadano chino fue secuestrado en su local ubicado en Estación Central

Un hombre de nacionalidad china fue secuestrado durante la noche de ayer, jueves 29 de septiembre, desde su local ubicado en la comuna de Estación Central.

La víctima se encontraba al interior de una bodega de la que es dueño, ubicada en calle Fernando Yungue. Según relatan trabajadores del local, llegó un grupo indeterminado de delincuentes a bordo de dos vehículos sin patente.

Los sujetos amenazaron a los trabajadores, les quitaron sus teléfonos para que no pudieran alertar a la policía y raptaron al hombre, quien recibió múltiples robos antes de ser secuestrado.

Minutos antes del delito habría ingresado un camión cargado con especies navideñas que venían desde el puerto de Valparaíso.

Carabineros llegó al lugar para constatar la veracidad del hecho y comenzar con las gestiones respectivas.

Uno de los trabajadores dio su testimonio a la prensa: «Lo entraron al vehículo y se fueron. En la huida, uno de los muchachos salió y percutaron dos tiros. Querían al dueño. El muchacho que salió alcanzó a agacharse por instinto y el balazo pegó en el portón».

Según la información recabada hasta ahora, los secuestradores también estaban buscando a la pareja del hombre chino que fue secuestrado.

El Ministerio Público instruyó las diligencias a la Policía de Investigaciones para dar con el paradero del hombre, que aún no ha sido encontrado, y de los captores.

Lee también: [IMÁGENES SENSIBLES] Denuncian envenenamiento masivo de perros en Rinconada Rural

Foto del avatar
Constanza Reveco Montero

Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Artículos: 1831

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *