Durante la madrugada de este martes, una familia fue víctima de un violento asalto en su propia casa, ubicada en la comuna de Cerrillos.
Una cantidad indeterminada de delincuentes llegó hasta el hogar de esta familia, ubicada en un condominio cerrado. Lo anterior causa curiosidad, ya que para ingresar se debe contar con un control remoto, lo que deja la duda de cómo los sujetos lograron entrar al pasaje.
Una vez dentro del domicilio, los delincuentes amarraron de manos y pies a los integrantes de la familia y los intimidaron con armas de fuego. Según el relato de las víctimas, incluso fueron amenazados con una granada, que hasta ahora se desconoce si era real o no.
Mientras las víctimas permanecían amarradas, los ladrones aprovecharon de recorrer los distintos espacios de la casa para sustraer diferentes objetos de valor, como aparatos tecnológicos.
Una vez que tomaron todo lo que les interesaba, abandonaron el domicilio en el vehículo de la misma familia que asaltaron y huyeron en dirección desconocida.
Luego de unos minutos, las víctimas lograron zafarse de las amarras y realizaron la denuncia en la comisaría correspondiente, la de Vista Alegre, ubicada en Cerrillos.
La investigación está a cargo de la SIP de Carabineros, desde donde se están recopilando todos los antecedentes necesarios para dar con los sujetos.