Este jueves, a eso de las 18:00 horas en Italia, en un supermercado en Assago, a las afueras de Milán, un hombre de 46 años tomó uno de los cuchillos a la venta en el local y comenzó a apuñalar a personas que se encontraban a su alrededor.
En total se contabilizaron cuatro personas heridas (de 28, 30 y 40 y 80 años) y una quinta víctima de 30 años que falleció camino al hospital, que resultó ser uno de los cajeros del supermercado.
Información preliminar indica que agresor tendría problemas psiquiátricos y se encontraba con un en tratamiento por depresión.
La cadena Carrefour, a la que pertenece el supermercado donde se produjo el ataque, emitió un comunicado señalando «su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias», y agregó que se comunicaron de inmediato a la policía y que el atacante fue detenido.
Asimismo la empresa habría activado de inmediato «un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente», según informó 20minutos.es.