Ayer por la noche una joven boliviana de 21 años fue encontrada muerta al interior de un minimarket en la ciudad de Pozo Almonte, región de Tarapacá. Hasta el momento, se cree que el crimen es parte de un robo con homicidio, situación que está siendo investigada por la Policía de Investigaciones (PDI).
Según consignó Cooperativa, la información policial apunta a que el cuerpo fue encontrado por el dueño del minimarket «Continental» cuando volvía de hacer trámites. El hombre halló a la mujer atada de pies y manos, con un corte profundo en la garganta y la caja registradora totalmente vacía.
Tras esto, el dueño del local llamó a Seguridad Ciudadana, quienes, a su vez, solicitaron la asistencia de Carabineros de Chile.
Por orden de la Fiscalía, la investigación del crimen está cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y, actualmente, personal policial se encuentra realizando las diligencias necesarias para establecer las circunstancias del caso.
Te puede interesar: Desbaratan banda dedicada a robar autos en Vitacura, Independencia y Maipú: cuatro son menores de edad