Durante esta jornada, Espacio Don Oscar inició la venta de entradas para la presentación de Pailita, el ya famoso exponente chileno de música urbana, convocatoria que se concretaría el próximo viernes 2 de diciembre en el cuestionado recinto maipucino.
A pesar de las constantes amonestaciones que han ejecutado las autoridades en contra del centro de eventos, debido a los diferentes incidentes como balaceras y más de un homicidio en el último tiempo, afectando la seguridad y tranquilidad de los vecinos y vecinas, su dueño, Pedro Acevedo, se las ha arreglado para mantener activa la agenda.
Tal como se aprecia en su cuenta de Instagram Sala Premium DO, ha realizado numerosos encuentros semana tras semana, e incluso contó con la participación del DJ ORMA, el oficial de Bad Bunny, con el que organizó una «after party».
Hasta donde se ha informado, la discoteque de Espacio Don Oscar seguiría con su orden de clausura instaurado desde abril vigente, sin embargo, Acevedo mantendría habilitada otra de las estructuras al interior del recinto para realizar las fiestas.
De momento no hay mayor pronunciación de parte de las autoridades.