Durante la tarde de ayer, Metro de Santiago tuvo que cerrar la estación Tobalaba luego de que tras una riña en la estación dos jóvenes fueran apuñaladas.
El personal de Carabineros de Central Cámara afirmó que la pelea fue entre cuatro mujeres adolescentes y que una de ellas apuñaló a otras dos de las implicadas en el conflicto, adentro de la estación de metro.
El teniente Yerko Tapia, oficial de ronda de Radiopatrullas Este declaró: «En estación Tobalaba se habría producido una riña donde participan cuatro mujeres, todas adolescentes, en donde una de ellas, premunida de un arma blanca procede a agredir a dos de ellas».
Por su parte, Metro de Santiago solo cerró el acceso poniente Luis Thayer Ojeda, asegurando a través de Twitter que lo cerraron “debido a que estamos atendiendo a personas que venían protagonizando una riña desde el exterior”.
Las apuñaladas fueron trasladadas hasta el Hospital Luis Calva Mackenna y las otras dos participantes están detenidas. El teniente Tapia indicó que se encuentran a la espera de las instrucciones del Ministerio Público.