Reino Jurásico es una exposición nocturna de dinosaurios robóticos ubicada al costado del Mall Plaza Oeste, especialmente pensada como panorama familiar para pasar un buen rato en las vacaciones de verano.
Este parque jurásico consta de un recorrido nocturno con los reptiles más grandes que habitaron el planeta durante el Mesozoico, tales como la familia Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Giganotosaurus y el Diplodocus más grande exhibido, de 35 metros de largo por 12 metros de alto.
El recorrido de Reino Jurásico dura cerca de una hora y cuenta con carteles informativos, vídeos y actividades. Además, dispone de una tienda de souvenirs y carros de comida.
Jaime Arriagada, productor de Resilience Producciones, declaró: “Esta exhibición presenta una amplia variedad de dinosaurios robotizados, cada uno con su propio diseño, movimientos auténticos que emiten sonidos reales. Contamos con precios para toda la familia. Somos el primer evento nocturno de dinosaurios para niños y fanáticos».
Las visitas pueden hacerse de martes a domingo, desde las 18:00 hasta las 00:00 horas. Las entradas se encuentran disponibles desde los $6.000 para los niños y $7.990 para los adultos, a través de passline o en boleterías del evento.
Esta exposición cuenta con estacionamiento cerrado y custodiado, para los visitantes Reino Jurásico.