Gordom, una banda maipucina de metal, es una máquina de hacer crossover que jamás se detiene y ha autogestionando una gira nacional que ha sido totalmente exitosa, en la que ya han pasado por Rancagua, Valparaíso, Coquimbo y Santiago en esta su primera etapa y ahora ya prepara la continuación del recorrido por el sur de Chile.
En el itinerario de su gira por el sur, la banda ya tiene las fechas definidas, teniendo su primera presentación: el viernes 25 de noviembre en Pucón, junto a la banda de Temuco Derrumbando Defensas y desde Santiago, la banda de Thrash Mazemath, todo esto en el bar La Vieja Escuela.
El sábado 26 de noviembre, en Osorno, en la reinauguración del Infierno Metal Bar, se realizará un festival de bandas de metal duro enmarcadas en las fechas del «Crossover Attack Fest», en donde estarán acompañados de un variado line up del Under Nacional: Los locales de Newen y Violento, Derrumbando Defensas, Suicidio Colectivo y Mazemath.
Y para finalizar, el lunes 28 de noviembre, la banda será la encargada de abrir el show de los norteamericanos Thrash EXODUS en la ciudad de Puerto Montt. «Este gran cierre deja constancia del buen momento de la banda en el medio nacional», señalan.
Las entradas para esta fecha ya se encuentran a la venta por sistema passline (HAZ CLIC AQUÍ).
Según informan, dentro de los planes a corto plazo Gordom ya se está planificando una gira por latinoamérica, donde su nuevo álbum “Causas Podridas” ha tenido gran aceptación en el público de países como México, Argentina, Perú y Bolivia.