Con el objetivo de transformarse en una vitrina permanente para los emprendedores y promover su reactivación, Mall Arauco Maipú lanzó el concurso “Vitrina Maipucina”, que premiará a los ganadores con un espacio exclusivo sin costo en el centro comercial, para que puedan ofrecer sus productos y así fomentar sus ventas.
Todos los emprendedores interesados en participar, deberán subir una story de 15 segundos a través de Instagram etiquetando la cuenta de Mall Arauco Maipú (@araucomaipu) y usando el hashtag #Ema contando por qué su pyme debería ser la elegida para ser parte de un espacio en el centro comercial, además de promocionar su oferta y destacar sus principales atributos. Las pymes seleccionadas podrán acceder a una vitrina totalmente gratuita al interior del centro comercial por un periodo de tiempo establecido.
Al respecto, Carlos Leyton, center manager de Mall Arauco Maipú, señaló: “Uno de los pilares de nuestra estrategia de desarrollo está con los emprendedores y las pymes, poniendo a disposición nuestros espacios para que ellos puedan darle también, un impulso a sus negocios. Por medio de Vitrina Maipucina, queremos entregarles la posibilidad de contar con una vitrina gratuita única en nuestro centro comercial, para que así puedan acercar sus productos a todos quienes nos visitan”.
Las postulaciones del concurso se realizarán entre el 30 de agosto y el 12 de septiembre (período en que se pueden realizar las publicaciones), para que los ganadores puedan comenzar a visualizar sus productos desde el 20 de septiembre al público.
Tal vez te interese leer: Compost en el barrio: Agrupación Los cañones realizará talleres medioambientales gratuitos