Ariel Moreno (24), hincha colocolino, conmocionado por la muerte de Jorge Mora Herrera, también hincha albo, salió a manifestar su descontento por la constante represión de parte de Carabineros. El 29 de enero fue a protestar, como varias veces ya lo había hecho desde que comenzó el estallido social. Salió en su barrio, a demostrar su descontento. Salió con sus amigos, salió con sus vecinos.
En este contexto, Ariel Moreno, recibió un disparo en su sien, a las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de la comuna de Padre Hurtado. Un impacto que le costaría la vida. Tras el balazo, Ariel fue derivado a la Posta Central con muerte cerebral, falleciendo el 31 de enero de 2020.
Ariel, tal como fue su deseo en vida, donó sus órganos. Y fue hasta su funeral al que llegó Jaqueline, esposa de un hombre que recibió el corazón del joven. También, llegaron sus amigos, vecinos, manifestantes e hinchas del Club Los Jardines de Padre Hurtado, en el cual Ariel participaba.
Los familiares y amigos exigen verdad y justicia para Ariel y el cese a la violencia, mientras esperan los resultados de los peritajes realizados por la PDI, para saber la procedencia del proyectil y el arma utilizada.