Durante la tarde de ayer, se perdió el rastro de una mujer en Maipú. Desde entonces, sus hermanas la buscan de manera desesperada.
Se trata de Juana Fajardo, una mujer de 32 años que estaba quedándose en la casa de su hermana Natalia desde el lunes.
Según cuenta la hermana de la mujer desaparecida, Juana estaba algo nerviosa, por lo que la acogió en su casa, ubicada en Maipú, para tenerla contenida en un ambiente seguro.
Ayer, 22 de marzo, cerca de las 13:00 horas, Juana salió del domicilio ubicado en Avenida El Descanso para llegar a su terapia psicológica, que queda cerca de la estación de metro Las Parcelas.
Juana se comunicó a través de WhatsApp con su familia por última vez a las 15:00 horas. «Desde ahí no sabemos nada de ella», sostiene su hermana, desesperada por tener alguna novedad de su hermana desaparecida.
«Vestía con polera verde con un corazón de leopardo, jeans negros y zapatillas blancas. Usa lentes, tiene el pelo hasta los hombros, mide aproximadamente 1,62 centímetros, usa lentes y es de contextura media«, asegura Natalia.
En caso de tener alguna noticia o cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, comunicarse a cualquiera de los siguientes números: +569 2228 7455 // +569 2184 2429.
«La amamos y buscamos desesperadamente», se lee al final de la publicación que hizo Natalia en redes sociales para difundir la situación.