Según información publicaba por Bolavip, la dirigencia de la Universidad de Chile está intentando moverse rápido para encontrar un estadio que albergue los partidos de la U femenina cuando la condición de local sea la requerida.
Lo anterior, luego de confirmar que los hinchas de la U femenina se mantienen fiel a su equipo en la condición que sea: sin importar el lugar donde jueguen partidos ni el momento futbolístico por el que pasen.
El medio mencionado asegura que todas las fichas están puestas en el Estadio Santiago Bueras, ubicado en la comuna de Maipú, un recinto que tiene una capacidad superior a los 3 mil espectadores.
Según fuentes de Bolavip al interior del municipio maipucino, eran varios los clubes interesados en este estadio, pero Azul Azul fue uno de los que más interés mostró, presentando formalmente una propuesta de convenio que ha sido bien recibido por los encargados del recinto deportivo.
Así, el Estadio Santiago Bueras podría convertirse en una casa para la U femenina cuando tenga partidos de local, pero además se usaría como un espacio para realizar actividades sociales que sean un aporte para Maipú.
El próximo partido que Las Leonas tendrán de local será contra Coquimbo Unido, por lo que sería este encuentro el que podría inaugurar la nueva casa de la U femenina en el contexto del Campeonato Nacional que comienza este fin de semana.
Lee también: Buenas noticias: reactivación de obras para comisaría La Farfana podrían comenzar este año