El pasado viernes, en horas de la noche, se confirmó la muerte de Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee, un artísta del género urbano de 29 años quien permaneció en estado crítico en el Hospital Félix Bulnes por una herida cortopunzante que habría sido autoinfringida, aunque hasta ahora no se ha confirmado el contexto de la lesión.
El intérprete de temas como «Big Cut» y «Lo malo» fue velado en la vecina comuna de Pudahuel, hasta donde llegaron más de 100 personas y se reportó «gran cantidad de lanzamiento de fuegos artificiales y petardos».
De todas formas, desde Carabineros señalaron que se mantuvo la situación «en control y personal del GOPE de Carabineros logró la detención de dos a tres sujetos por porte ilegal de arma de fuego».
Según lo informado, desde las 11:00 horas de este se dio inicio al cortejo fúnebre desde el sector de Villa el Comendador en Pudahuel, y en estos momentos amigos y familiares deberían haber llegado hasta el cementerio Parque del Sendero ubicado en Maipú.
«No queremos arruinar el último día de nuestro hermano Galee en la tierra», habrían señalado familiares exigiendo que nadie asista con armas de fuego o pirotecnia.