El Estadio Santiago Bueras, este sábado 18, fue el escenario perfecto para la realización de la exitosa Expo Otagamer, que en su cuarta versión atrajo a cerca de seis mil personas, la mayoría jóvenes que disfrutaron con la oferta de entretención relacionada con el área del manga (cómic japonés), animé y videojuego.
En una extensa jornada –desde las 11 a las 20 horas–, los asistentes pudieron conocer y compartir experiencias de la cultura japonesa en el ámbito de la tecnología y la ficción, donde también se incorporan elementos de la cultura medieval, a través de combates simulados que una vez más resultaron ser de los más atractivos para la audiencia. Y lo mismo que las competencias de cosplay y disfraces de personajes y series niponas.
En esta ocasión, el despliegue técnico significó la instalación de dos pantallas gigantes, las cuales incluso permitieron que hasta en el patio de comidas el público pudiera apreciar el contenido de este verdadero festival para gamers y fanáticos de la entretención japonesa.