Paulina Olivares, vecina de nuestra comuna, se contactó con nuestro diario a través de la sección S.O.S Maipú. A través del formulario de contacto nos relata que desde el día 30 de junio tiene problemas con el alcantarillado de su hogar, ubicado en Pasaje Coligue 671, comuna de Maipú.
Desesperada pues dentro de su hogar aparecen aguas servidas, con materias fecales y mal olor, ha llamado de forma reiterada a SMAPA, buscando soluciones. Hoy nos cuenta que desde el servicio municipal han acudido en dos ocasiones al domicilio, sin darle una solución definitiva.
«Se sigue tapando la alcantarilla y en mi hogar se salen las aguas servidas por la ducha, el baño, y la cocina», nos comenta evidentemente molesta. La situación es aún más complicada pues «tengo dos hijos pequeños y la humedad, el mal olor que hay dentro de mi casa, y la posible infección me tiene muy preocupada. Sobretodo que pueda generarle un daño a mis hijos», nos comenta.
El marido de la vecina grabó un par de videos que dan cuenta de la situación que están viviendo. Por lo cual -desde este medio de comunicación- pedimos a SMAPA una pronta y efectiva solución para el problema de los vecinos.