Durante la noche del pasado sábado, un joven fue víctima de un portonazo a las afueras de su domicilio, desde donde salía junto a su polola con la intención de comprar en las cercanías.
De acuerdo con la cobertura realizada por Meganoticias, dos antisociales a bordo de un vehículo Mazda de color negro abordaron a los vecinos con armas de fuego, y hace unos días habían ocurrido otros robos en el sector.
«Nosotros estábamos al interior de la casa, al alertarnos, activamos el corta corriente del auto. Son cosas materiales, pero lo que nos afecta a mí y a mi señora, junto con mis hijos que son Lolos, es la parte emocional, mental. Es el tercer vehículo que me roban en tres años […] uno ya no se siente tranquilo en su casa», comentó el padre de la víctima, quien es finalmente el dueño del auto.
«Esta es una realidad que vivimos en la villa. No es de ahora, ni de unos meses, esto lleva años. Se han hecho protestas, la gente ha tratado de movilizarse. Nosotros ayer estuvimos llamando hasta las 11 de la noche al 133 y nunca contestaron. Hay una impotencia al no tener seguridad», complementó el afectado.
Al cierre de esta edición, no se ha dado con el paradero de los antisociales que realizaron este portonazo.