Casi pasó desapercibido para el público, pero el Presidente de Argentina: Mauricio Macri lo vio de frente. En medio del cambio de mando la Diputada por el Distrito 8: Claudia Mix levantó una hoja que decía «Macri: Libera a Milagro». La noticia fue captada por El Mercurio de Valparaíso, que destacó la protesta de Mix, por la detención de la dirigenta social y sindical Milagro Sala, a quien se le acusa de asociación ilícita, fraude al estado y extorsión.
Mix, que antes de ser electa diputada fue candidata en varias ocasiones a la alcaldía de Maipú, levantó el letrero logrando captar la atención de un Mauricio Macri que le respondió con un gesto facial que denotaba seriedad.
Macri levantó ambas cejas sin dejar de mirar a Mix, según contó la parlamentaria. A juicio de Mix «no hay ninguna razón acerca del por qué la tienen detenida. Con esto estamos solidarizando con los movimientos feministas y sindicales argentinos, y a la vez adoptando una medida de presión, exigiendo a Macri que la libere porque, insisto, no hay ninguna razón para tenerla detenida», declaró.