Con 8 balas disparadas a corta distancia un grupo de tres sujetos acribilló -en Padre Hurtado- a Sabrina Durán Montero, conocida en TikTok como «Ina», una narco influencer que cumplía una condena por tráfico en libertad vigilada.
Fue en Padre Hurtado durante la mañana de hoy que los antisociales le dispararon para luego robarle su auto. En primera instancia, se creyó que había sido un robo con intimidación con resultado de homicidio, pero todo indica que habría sido un ajuste de cuentas.
Los disparos a quemarropa y que luego el auto sustraído apareciera incendiándose en la Población Parinacota de Quilicura, indicarían que el hecho estuvo más relacionado con ajustar cuentas, que con robarle su vehículo.
Sabrina Durán fue traslada de urgencia al Sapu Santa Rosa, lugar en el que falleció producto de sus lesiones. «Ina» había salido de prisión hace 1 mes, luego de cumplir una condena por tráfico de drogas, la que continuaba cumpliendo con libertad vigilada.
Foto del auto de «Ina» asesinada en Padre Hurtado
El fiscal Metropolitano Occidente, Pablo Sabaj se apersonó en el lugar del crimen. Ahí sostuvo que “Ella estaba cumpliendo una pena de 3 años y un día de libertad vigilada, asistida. Por lo tanto, salió cumpliendo esa pena en libertad con la supervisión de Gendarmería”.
El Fiscal entregó más antecedentes de los hechos. “Esas personas tenían una idea preconcebida de lo que iban a hacer para actuar. Los antecedentes preliminares indican que la estaban esperando”.