Llegó noviembre y cada vez son más las familias chilenas que comienzan a preparar desde ya sus hogares para la Navidad, contexto en el cual IKEA incorporó más de 100 productos diseñados para acompañar la decoración y preparativos en estas fechas.
De acuerdo con lo informado, la nueva colección está inspirada en la artesanía y las tradiciones escandinavas; compuesta por piezas simples, pero a la vez con mucho estilo, todo pensado para ayudar a decorar sin invertir mucho dinero.
Paula Daza, líder de actividades del área de diseño de IKEA, enfatizó en que muchos de los productos tienen un precio «muy accesible».
«Tenemos papelería, menaje, decoración y muchos artículos, más del 80% con un precio por debajo de los $10 mil pesos y parten desde los $790. Hay productos escandinavos, pero también hay de los tradicionales que nos gustan a todos», expresó mencionando que hay variedad de árboles de navidad, por ejemplo.
Otro punto a considerar es que la colección contempla una línea de artículos sustentables, hechos de papel y otros materiales reciclados, para quienes quieran darle un sentido más ‘circular’ a esta festividad.
La colección de IKEA ya está disponible en sus tiendas físicas de Open Kennedy y Plaza Oeste y en IKEA.cl