Economizar es la consigna en Camino a Melipilla

Para muchos, la expectación de el gran recinto que se estaba construyendo entre las villas Las Casas y El Abrazo era casi incierto, algunos pensaban que se trataría de una bodega industrial y otros, pudieron «dar con el clavo» a lo que finalmente resultó ser un «supermercado de conveniencia» de la mano de la cadena *Vegamercado*, quienes este lunes 15 iniciaron la apertura de su décimo local en el Camino a Melipilla, altura 17.050, donde ya era posible ver a un centenar de vecinos de sectores cercanos esperando encontrar ofertas no sólo en productos de uso común, también es una oportunidad para los pequeños empresarios, almaceneros y locatarios independientes para lograr incluso una compra final con un buen descuento.

Si bien la infraestructura interna no dista de grandes y llamativas decoraciones, es justamente ese elemento lo cual hace que haya mayor cantidad de ofertas en la mayoría de sus productos, lo que finalmente se
traduce en un beneficio para el consumidor.

Una vecina del sector que visitaba el local comentaba «*Yo siempre he sido cliente de Vegamercado, de hecho voy siempre al de Estación Central, pero ahora me queda mucho más cerca y directo, lo cual es fantástico»*.

La arremetida de *Vegamercado* a la populosa arteria maipucina se suma al local existente de la misma cadena en la intersección de Américo Vespucio con Camino a Melipilla, además de competir con diversos actores como *Punto Rabie* (Camino a Melipilla 15.000), *Ekono* (Bagdad 855, Villa El Abrazo) y el futuro *Supermercado Bodega ACuenta* en Ciudad Satélite.

Foto del avatar
Nicolás Aravena

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo

Artículos: 2874

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *