En la tarde del día de ayer, se realizó una Cena Fraterna dirigida a personas en situación de vulnerabilidad. Eran 300 los invitados, pero fueron cerca de 400 las personas que llegaron al Teatro de Maipú a compartir con sus amigos y familiares de la cena ofrecida por la Municipalidad.
Funcionarios municipales de distintas direcciones, principalmente Dideco, fueron los encargados de atender a cada uno de los invitados. Fueron ellos mismo quienes sirvieron la comida y las bebidas, incluido el alcalde, Chiristian Vittori.
La cena estuvo acompañada por distintos shows, desde danza, música clásica, teatro infantil, con temas navideños, para finalizar, tocó la banda de los funcionarios, quienes al ritmo de unas buenas cumbias pusieron a bailar a todos los invitados.
«Estamos muy contentos, porque hemos convertido esta cena fraterna en una tradición, durante varios años. Donde los voluntarios de distintas direcciones municipales vienen a colaborar para poder atender a muchos adultos mayores, a personas en situación de calle, a distintas personas que probablemente en esta fecha la van a pasar solos. La idea es dar alegría en estas fechas», dijo el alcalde de Maipú, Chiristian Vittori.