En una íntima ceremonia que convocó a los vecinos de la Villa Pajaritos Sur, se hizo entrega de la obra de mejoramiento de la sede de junta de vecinos.
La jornada contó con la presencia del director de la Oficina de Desarrollo Comunitario, Jaime Azúa, quien explicó que la iniciativa forma parte del espíritu de la actual gestión municipal, concentrando un esfuerzo especial en obras que apunten a mejorar la calidad de vida de la comunidad maipucina.
La presidenta de la junta de vecinos de la Villa Pajaritos Sur, Berta Fuentes, manifestó emocionada que la obra significa “un sueño que todos esperamos muchos años por cumplirse. Hemos presenciado cómo este lugar pasó de ser un terreno lleno de mugre, hasta ahora que se ha transformado en un espacio donde todos tenemos un acceso libre para realizar diversas actividades”, manifestó la dirigente.
Parte del Team Municipal también se hizo presente del acto, acompañando a un cóctel que sirvió como instancia de esparcimiento para los vecinos, quienes recordaron cada etapa del proceso de mejoramiento del recinto.