Nuevos equipamientos para el deporte y la entretención ya están al servicio del público en las plazas ubicadas en Segunda Transversal con Américo Vespucio, Primo de Rivera esquina de Meiggs y en Bandejón Simón Bolívar . Se trata un set de 5 máquinas de ejercicio con sus respectivas guías de uso. La inversión fue de 9 millones de pesos.
Esta adquisición se realizó gracias al aporte de la empresa privada, en coordinación con la municipalidad y beneficiará de manera directa a los vecinos de los sectores mencionados pero también podrán ser utilizadas por todos los maipucinos.
Estos nuevos espacios públicos, pensados y diseñados para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, se transformarán en lugares más seguros y que inviten a la actividad física y al sano esparcimiento.
Para el alcalde Christian Vittori, la instalación de estas máquinas interactivas permitirá, además, el contacto entre los vecinos, inicio de toda actividad participativa.
“Nos hemos propuesto que nuestra comuna avance junto a sus barrios mediante un crecimiento equitativo, de modo que cada una de estas iniciativas nos permitan vivir con la dignidad que todos nos merecemos”, señaló.