El día de hoy debiera aparecer en los estacionamientos de la Municipalidad de Maipú, el exclusivo modelo de automóvil que estará a disposición del Alcalde de Maipú: Christian Vittori; se trata de un SUV Toyota 4Runner.
Con espacio para siete pasajeros, un motor de 4000CC y tracción en sus cuatro ruedas, la 4Runner es un modelo emblemático de Toyota. Con una caja automática de cinco cambios y una carrocería reforzada, el modelo de Toyota está pensado para todo tipo de caminos. Además cuenta con 6 airbags.
El modelo más económico parte en $16.390.000 y la idea de comprar el vehículo habría surgido en una visita a la Quebrada de la Plata, en la cual, al no contar con un automóvil capaz de desenvolverse bien en terreno complicado, el alcalde y su comitiva tuvieron que andar un largo trecho a pie.
No sabemos si el Alcalde habrá escogido de forma personal el auto, ya que Vittori es un apasionado por el mundo tuerca. De hecho ha restaurado autos antiguos. Siendo los autos y las motos una gran pasión del edil
FOTOS DEL AUTO DE ALCALDÍA
[nggallery id=101]