En horas de esta noche ocurrió un asalto a un negocio familiar ubicado en la población Joaquín Olivares, hecho concretado por un grupo de individuos quienes, tras la resistencia puesta por el dueño del local, le dispararon en las piernas y también golpearon a su pareja, tal como consignó 24 horas.
Según lo relatado por una de las hijas, los asaltantes llegaron en un vehículo y entraron al almacén con armas, chalecos antibalas y rostro cubierto. El primero en oponerse fue su padre y, luego de que fuera atacado, su madre siguió intentando evitar el robo y resultó con una herida en la cabeza.
Posteriormente, los ladrones ingresaron a la casa y, mientras algunos de los vecinos se percataban de lo que sucedía, solo alcanzaron a sustraer algunas pertenencias personales y la recaudación del día, todo evaluado en 500 mil pesos aproximadamente.
La pareja fue trasladados al Hospital El Carmen, donde el hombre fue hospitalizado, pero fuera de riesgo vital y la mujer fue dada de alta con puntos debido a la gravedad de las heridas.
Cuando Carabineros llegó al lugar, los delincuentes ya se habían dado a la fuga y al cierre de esta edición los hechos aún se mantienen en materia de investigación.