El vehículo chocó contra un árbol en Camino a Lonquén con Avenida Yacimientos y se investiga si la víctima fatal conducía bajo la influencia del alcohol.
Este domingo, pasadas las 5:00 horas, un accidente se produjo en Camino a Lonquén, a la altura de Avenida Yacimientos, donde el conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra un árbol, falleciendo en el lugar.
De acuerdo con lo publicado en Cooperativa, en el asiento del copiloto iba un acompañante que se encontraría en riesgo vital, y se le habría tenido que amputar una pierna tras los hechos.
Fernando Muñoz, teniente de Carabineros, señaló al medio que «La SIAT se encuentra realizando las diligencias con el fin de determinar las causas del accidente», y se investiga si la víctima «iba bajo la influencia del alcohol o se encontraba participando en carreras clandestinas».
Tal vez te interese leer: Apoderados protestaron contra Complejo Educacional Maipú por negar presuntas agresiones sexuales: «Lo que nos indigna es que se oculte la información»