Esta mañana, cerca de las 8:00 horas, un lamentable accidente se reportó en Avenida 4 Poniente, a la altura de El Líbano, donde un niño que iba camino a su colegio sufrió un atropello junto a su apoderado por un vehículo que no habría respetado el paso de cebra de la intersección.
«Ese mismo auto no nos paró a mi hija y a mí en el paso de cebra anterior. Con todos es lo mismo, nadie respeta la señalética, menos en un lugar donde está lleno de colegios y a esta hora. Cero conciencia», expresó una vecina que transitaba a unos metros del incidente.
«Los pasos de cebra no se ven. Me ha pasado que voy con mi bebé en el coche y al cruzar los autos no se detienen, se le van a uno encima. De verdad hace falta más señaléticas y semáforos para siempre velar por la seguridad del peatón», señaló otra residente del sector.
Al cierre de esta edición, un inspector del establecimiento habría llegado al lugar para acompañar a los afectados mientras llegaban el resto de los equipos de emergencia, los que se han demorado más de media hora en asistir, siendo Bomberos los primeros en llegar.
Tras el atropello, el niño estaría fuera de riesgo vital, mientras que el conductor responsable se mantuvo en el lugar a la espera de las autoridades.