Adriana Mena lo hizo otra vez: Juntó a más de 100 «clones de Bachelet»

clones

Es viernes 22 de marzo de 2013 y hasta la sede social de la Población 4 Álamos comienzan a llegar mujeres de varias edades. La mayoría viste de pantalón o falda negra y blusa blanca. A medida que llegan se colocan una banda presidencial. Son las denominadas «clones de Michelle Bachelet», quienes superaron el centenar en una actividad convocada por la Presidente de la Unión Comunal Nº1 de Juntas de Vecinos: Adriana Mena.

Quien también llega es el Alcalde de Maipú, Christian Vittori y lo hace solo. Sin asesores ni operadores políticos.

Se trató de la inauguración del Comando de Maipucinas independientes por Bachelet, autodenominadas «los clones», este comando es el primero de una serie que están próximos a inaugurarse.

EL PRIMER COMANDO POR BACHELET

Hace algunas semanas trascendió que sería Vesna Ferrada, pareja de Patricio Chandía (asesor de Administración Municipal) quien partiría con un comando femenino por Bachelet. Sin embargo Mena, echando mano a su poderosa red, actuó antes y como dicen «ganó el quien vive».

Vittori agradeció a las mujeres y reiteró su apoyo a Bachelet. «Es lo mismo que vengo diciendo hace 3 años, desde que era concejal. Lo que pasa es que ahora soy Alcalde y lo vuelvo a decir y muchos se sorprenden», reconoció el edil.

LA MANO DE MENA

Con esta actividad Adriana Mena volvió a dar muestras de la convocatoria que tiene. Una cercana lo dijo clarito: «Si esto mismo lo organizan los operadores del Alcalde, la actividad no pasa de las 40 mujeres». Y es que Mena es una dirigente con un sello propio: dice 100, trae 100.

 

Foto del avatar
Nicolás Aravena

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo

Artículos: 2874

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *