Ayer, un propietario de un local de sushi de la comuna sufrió un “portonazo” efectuado por un grupo de sujetos armados que, luego de intimidarlo y golpear su cabeza con un arma de fuego, escaparon llevándose el vehículo del negocio.
Tal vez te interese leer: Vecino de Maipú sufre séptimo robo en su local de sushi de Pajaritos
El dueño, que ya suma siete asaltos en el último tiempo, estima una perdida de $17 millones en bienes, monto que podría haber sido mayor, según relata, dado que los asaltantes iban con la disposición de robar todas las pertenencias a la vista, incluyendo las de los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar.
“Me quitaron todo: vehículo, billetera y celular. Querían robar todo. Robar los vehículos de las personas que estaban al costado, pero los clientes supieron actuar, se pudieron ir”, según indica Radio Bío Bío.
Por su parte, Carabineros arribó al local tras el aviso de robo y mediante las cámaras de seguridad, identificaron a tres individuos que por el momento permanecen en la fuga. De todas maneras, la institución policial se encuentra en la búsqueda de los delincuentes y el vehículo robado.