Durante la madrugada de este domingo, pasadas las 4:00 horas, se reportó una balacera al interior de «La Casona Green Bull», local ubicado en la Avenida Camino a Melipilla 15.900, dentro del Midmall, hecho que terminó con una persona fallecida y otra en estado de gravedad.
«Ellos se encontraban compartiendo al interior de la sala de baile cuando, de un momento a otro, sienten disparos, los que terminan lesionando a las dos personas, quienes ingresan al hospital en estado crítico. El personal médico efectúa el trabajo de reanimación, pero uno resulta fallecido producto de las lesiones», detalló el teniente Diego Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.
Según el relato de testigos, el ataque se habría efectuado «sin mayor provocación», pero las causas siguen siendo materia de investigación por parte de las policías.
Cabe señalar que esta casona ha estado funcionando cada fin de semana aún cuando a principios de mayo de este año había sido clausurada debido a que nunca ha estado autorizada a nivel administrativo (patente o permiso) para realizar fiestas, sino solo para funcionar como restaurante.