Este viernes, cerca de las 17:00 horas, se concretó la clausura de la llamada «casa Green Bull», un establecimiento ubicado en las inmediaciones del Mid Mall Maipú que en principio funcionaba como restorant, pero en los últimos meses una productora a cargo había comenzado a realizar fiestas.
Esto último resultaría ilegal debido a que el local no cuenta con los permisos y patentes correspondientes, a pesar de lo cual se han mantenido eventos de gran magnitud, incluyendo la invitación de conocidos artistas como el que esperaba presentarse esta noche: Franco El Gorila.
La clausura se llevó a cabo luego de la solicitud de vecinos y vecinas que han resultado afectados por la presencia de este lugar, lo que sumó fuerza con la concejalía de Bladymir Muñoz, y hace unas semanas se levantó un requerimiento en Concejo Municipal.
«La vida nocturna y la actividad económica, no pueden ser a costa del derecho de vecinos y vecinas a vivir tranquilos y seguros. Siempre se debe actuar acorde a la ley», comentó Muñoz en una publicación en sus redes sociales.
A pesar de todo, la casona informó a través de un breve comunicado en sus plataformas que si bien se cancelaba el show de Franco El Gorila, de todas formas realizaría una «tremenda fiesta», convocando con entrada liberada hasta las 23:30 horas.