Esta mañana, a eso de las 6:15 horas aproximadamente, se reportó un presunto caso de secuestro a una mujer que se encontraba esperando locomoción en un paradero ubicado en Avenida El Conquistador, justo a las afueras del Cesfam Carlos Godoy.
De acuerdo con la información policial, testigos coinciden en señalar que una camioneta de color rojo, marca Chevrolet, sin patente, se detuvo abruptamente frente al paradero, desde donde se bajaron al menos cuatro sujetos armados que intimidaron a una joven, la subieron rápidamente al vehículo y se dieron a la fuga.
«Se bajaron cuatro tipos de negro, con pistola todos, y vimos cómo se llevaron a la chica […] Hubo un pequeño forcejeo, pero se la llevaron fácilmente. Mi mamá fue la primera en llamar a Carabineros, y llegaron relativamente rápido, pero ya era tarde», relató una vecina que fue testigo del hecho mientras se encontraba a la espera de entrar al centro asistencial.
«Uno dice que en la noche pasan estas cosas, pero ahora eran las 6 de la mañana. Uno no se espera ver estas a esta hora. Fue todo en cosa de segundos. Andaban todos con la cara cubierta», agregó a Chilevisión.
Al cierre de esta edición, las policías se encuentran realizando diligencias por el presunto secuestro en el lugar, revisando cámaras de seguridad ubicadas en el sector.
ACTUALIZACIÓN 8:45 horas | Aparece un registro desde una de las cámaras del centro de salud, el cual muestra que la mujer no fue subida al vehículo, sino que solo fue asaltada tras un forcejeo. Se descarta secuestro.