Jadhe Marinkovic tiene 17 años y desde muy joven descubrió su potencial como emprendedora. Cuanto tenía solo 14, siempre atraída por las manualidades, comenzó a trabajar con resina y, específicamente, a experimentar en el arte de los orgones y se le ocurrió formar un negocio. Domo Tremo fue el nombre que eligió.
Se trata de joyas que cumplen una función «limpiadora» y «transmutadora» de energías positivas tanto para quienes las portan como para su entorno.
«He ido mejorando con el pasar los años y Domo Tremo ha marcado la diferencia en la energía de varias personas incluso la mía, creo que es un producto genuino para darle buenas vibras a todos», señala Jadhe.
Si bien ha tenido algunas dificultades relacionadas al hecho de ser menor de edad y no poder participar de algunas instancias como ferias artesanales o similares, una de las cosas que más valora es el relacionarse con las personas y poder ayudarlas con su producto, según cuenta.
Para adquirir algunos de sus productos puedes contactar el negocio a través de la cuenta de Instagram HACIENDO CLIC AQUÍ.