Este miércoles, en un despacho en vivo de Contigo La Mañana (CHV), una vecina de Maipú aprovechó la instancia para exponer su lamentable caso: tras 8 años vendiendo sopaipillas con un carrito en la Plaza, la Municipalidad le revocó la patente que tenía pagada hasta fin de año.
Con una evidente angustia que llegó hasta el llanto, la mujer relató que con ese trabajo mantenía a su hijo de 37 años, quien padece de una parálisis cerebral y, por ende, necesita de una serie de cuidados y alimentación especial que hoy no son sostenibles.
“Hay días en que le tengo que dar fideos a mi hijo, no tengo para comprarle su leche; tengo deudas en el banco, me van a quitar a lo mejor mi casa, tengo deudas de tres meses que no he podido pagar”, afirmó la vecina en el programa.
Tras la exposición de esta historia, el conocido filántropo chileno, Leonardo Farkas, emitió un mensaje a través de sus redes sociales comprometiendo un apoyo para que la vecina pueda enfrentar su situación.
«Díganle a este madre que trabaja con su hijo con parálisis en la calle para sobrevivir, dónde le deposito $2 millones para ayudar un poco a su situación. Rezo a diario por un mundo sin sufrimiento», señaló en Twitter.