Dos niños sufrieron descarga eléctrica en piscina de condominio

Durante la tarde del domingo, dos menores, de 9 y 11 años, sufrieron una descarga eléctrica mientras jugaban en una piscina de un condominio ubicado en la comuna de San Bernardo.

El accidente sucedió a eso de las 14:00 horas cuando las luces que eran parte de la estructura habrían sido las que tuvieron un desperfecto que provocó el incidente.

Los menores fueron auxiliados por su padre, mientras que otro familiar llamaba a Bomberos, quienes llegaron hasta su domicilio posteriormente.

 El teniente Cristián Ruiz, de la 2° Compañía de Bomberos de Peñaflor, relató: “La piscina tenía instalación de una luz, de estas que les ponen normalmente para adornar, y debe haber tenido un desperfecto en una zona que provocó una conductibilidad a la piscina y el pasamanos en la escalera. Los niños, al salir, sufrieron el golpe de corriente”.

Afortunadamente, los niños que sufrieron esta corriente eléctrica en la piscina fueron trasladados hasta el Hospital Exequiel Gonzáles Cortés, en la comuna de San Miguel, donde ingresaron con un diagnóstico positivo y les dieron un buen pronóstico sobre su salud.

Foto del avatar
Nicolás Aravena

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo

Artículos: 2874

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *