Usuarios del Banco Santander han llenado las redes sociales acusando sobre una situación que alteró los saldos en sus cuentas personales.
Según denuncian, a muchos se les ha duplicado el cobro de alguna compra que realizaron con anterioridad con tarjetas de crédito o débito. Así, se les ha descontado ese dinero extra de sus cuentas personales, situación que los mantiene preocupados y en alerta.
Si bien, por ahora, Santander no ha publicado ningún comunicado oficial refiriéndose al error, al llamar al banco contesta una grabadora que advierte del hecho.
En su call center se advierte que desde Banco Santander han “presentado una duplicidad de compras realizadas desde el día lunes 14 en tarjetas de crédito y débito”.
“Estamos trabajando para solucionar el inconveniente a la brevedad posible“, se escucha en la grabadora.
Sin embargo, los mismos usuarios que al parecer han logrado hablar con ejecutivos Santander, han expuesto que la solución para la devolución del dinero estaría programada entre 4 y 6 días hábiles.
Hasta ahora aún no hay soluciones o respuestas más concretas.