En La Satélite no quieren nada con “Pituca sin Lucas”

No todo todo puede ser felicidad en la vida. Así al menos lo deben pensar los ejecutivos de Mega, quienes han obtenido muy buenos resultados en el rating con su nueva teleserie: “Pituca sin Lucas”

La telenovela cuenta la historia de una familia, que se atraviesa problemas económicos serios. Tanto así que deben abandonar su casa inmensa en La Dehesa para irse a vivir a un barrio de clase media, con casa pareada incluida.

Y aunque ese lugar no sea nombrado, la locación donde se graban las escenas exteriores es la calle Jorge Guerra en Ciudad Satélite de Maipú.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, Juan Pablo Álvarez, vecino que vive a 10 metros del improvisado set, cuenta que: “No avisan cuando van a grabar, tapan la salida del auto y una tiene que esperar 20 o 40 minutos para que la despejen”. El vecino fue más allá y comentó que “Un día encontramos el patio lleno de galletas, porque se las habían tirado al perro para que no ladrara. Otro día estuvieron hasta tarde y mi hijo no podía dormir con los gritos de ¡Acción! Esto me tiene aburrido”

La serie ha obtenidos peaks de audiencia cercanos a los 30 puntos y tiene muy entusiasmado a los ejecutivos de Mega. No así a los vecinos de la Satélite que, una vez por semana, ven como la calle se corta y los gritos de acción resuenan con fuerza.

Desde el Municipio se indicó que el problema es entre privados, toda vez que los frontis de las casas fueron arrendados por los dueños a Mega.

Foto del avatar
Nicolás Aravena

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo

Artículos: 2874

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *