Decretaron prisión preventiva para el cliente acusado de asesinar al repartidor en Ñuñoa

El joven de 29 años, Tomás Aguirre, quedó en prisión preventiva tras ser imputado por matar a un repartidor venezolano de 19 años, por la demora en la entrega de sus hamburguesas.

La situación fue el pasado miércoles a eso de las 19:00 horas en un edificio ubicado en la avenida José Pedro Alessandri, Ñuñoa. Cuando Heberth Sánchez, el repartidor venezolano, que contaba con todos sus papeles al día, llegó con el pedido al edificio del ñuñoino.

Tomás Aguirre, el detenido, bajó con un cuchillo a recibir su compra y comenzó una discusión con el trabajador de delivery, al que terminaría acuchillando y provocándole la muerte en el lugar.

Luego de apuñalar al trabajador, Aguirre subió a su departamento con sus hamburguesas para comerselas, lugar donde fue detenido por Carabineros al llegar al sitio del crímen.

La formalización se llevó a cabo en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de homicidio. La Fiscalía Oriente estimó pertinente la prisión preventiva del imputado y decretaron un plazo de 60 días de investigación para determinar su culpabilidad o inocencia.

Foto del avatar
Nicolás Aravena

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo

Artículos: 2874

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *