Durante la madrugada de este miércoles, un hombre y su familia fueron víctima de un portonazo frustrado en la comuna de Maipú. Esto, luego de que volvieran de una de las ferias navideñas de la comuna.
En horas de la tarde, la víctima del portonazo fallido conversó con Contigo en Directo de Chilevisión, donde se refirió al intento de asalto y su sentir respecto a la experiencia.
«Solamente quería proteger a mi señora y mis hijos, me sentía con esa obligación, pero yo no me di cuenta de nada, recién lo vi hoy, estoy en shock», confesó en el programa, agregando que: «Me trató de matar, pero se trabó el arma».
Además del intento de portonazo de anoche, también habló sobre su otro intento de asalto hace menos de un mes, donde lo abordaron entre 4 jóvenes y lo golpearon con la cacha de la pistola. En esa oportunidad salió arrancando y el cortacorriente hizo su función
Uno de los golpes que recibió en el intento de asalto afectó a su dentadura, lo que retrasó la denuncia formal, «la urgencia que tuve era el dentista, ahora voy a ir a Carabineros y a la PDI a hacer los trámites correspondientes», declaró.
El colmo de la situación, es que Luis, el conductor del auto que intentaron sustraer los delincuentes, sufrió el robo de su celular en el trayecto entre su casa y el dentista.