En horas de la tarde de este miércoles, cerca de las 20:00 horas, vecinos alertaron sobre un hombre que fue baleado a plena luz del día mientras transitaba por 4 Poniente, llegando a la intersección con Ignacio García Silva.
Según el relato de testigos, los disparos provinieron desde un vehículo gris en el que iban varios sujetos al interior, y antecedentes preliminares indican que la víctima era un vendedor de una botillería en la comuna.
«Íbamos camino a casa, 2 autos detrás de los que dispararon. Qué desespero no tener dónde protegerte y sin saber de dónde vienen las balas y con mi guagua de 3 años en el asiento trasero. Vimos al hombre caer en la loma», señaló un vecino.
«Mi mamá justo iba cruzando para comprar pan y alcanzó a resguardarse en la verdulería. El caballero la entró y cerró el portón. Fue del terror», relató otro residente del sector a través de Sosafe.
Carabineros y Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, y de momento se desconocen tanto las causas detrás del ataque, como también el estado de salud del hombre baleado.