Diez horas de yoga de múltiples tipos al día durante dos jornadas y para diversos públicos se realizará el fin de semana del 20 y 21 de febrero en el mal Plaza Oeste. Se trata de la feria “Yoga y Bienestar” destinada a dar a conocer y masificar esta milenaria disciplina y sus múltiples ventajas a nivel físico y mental.
-
Son más de 10 profesores de primer nivel que impartirán clases de diferentes tipos de yoga; kundalini, hatha y acroyoga a cambio de un aporte voluntario y simbólico por la sesión que dura 50 minutos. También habrá clases para niños de más de 5 años y mujeres embarazadas. Todo esto en el marco de una exposición de más de 25 stands con productos y servicios relacionados con el yoga.
Un panorama veraniego destinado a renovar energías y a generar un espacio de aprendizaje en torno al yoga, es la exposición “Yoga y Bienestar”, cuyo objetivo es atraer masivamente al conocimiento y práctica de esta disciplina. Son dos jornadas en que más de 10 profesores impartirán clases de 50 minutos la sesión en el parque aledaño al mal Plaza Oeste, un espacio verde, hermoso y muy acogedor.
Adicionalmente, en el primer piso del mall se instalarán más de 25 stands con charlas, talleres, alimentos, accesorios y productos naturales, entre otros. La idea es generar un evento memorable en torno al conocimiento y práctica del yoga. “La idea es expandir el concepto del yoga en forma integral y transversal. Queremos que el yoga no sea sólo una práctica de élite, sino que forme parte de la vida cotidiana de gran parte de los chilenos. En este contexto, habrá también terapias alternativas y medicina integral, probadas por su efectividad”, señala Viviana Acuña, Directora de la feria.